QUIÉNES SOMOS


Conoce acerca de ESPE TV


A medida que las actividades en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE se intensifican es necesario fortalecer la comunicación interna y externa con el propósito de difundir oportunamente los acontecimientos que se desarrollan en el ámbito: investigativo, académico, de vinculación, cultural, social y deportivo.

La programación está pensada para llegar a nuestra querida audiencia con noticieros, entrevistas, documentales, reportajes, entre otras, los mismos que posibilitan la interacción con la población; además, acoge las distintas peticiones y solicitudes ofreciendo un servicio ágil y oportuno.

La televisión institucional ESPE se constituye en el medio de comunicación que promueve dichas actividades y transmite de forma veraz y objetiva los eventos, con lo cual la comunidad universitaria y público en general se mantiene informado.

El talento humano conformado por productores y editores trabaja para llegar a la audiencia con propuestas innovadoras, las mismas que se enmarcan en el contexto académico e informativo.

Los invitamos a ver y disfrutar de la magia que te ofrece tu ESPE TV.

Unidad de Comunicación Social.